Sunday 22 de January de 2017

Arranca hoy la Liga Mexicana del Pacífico

Ciudad Obregón es favorito para repetir

     11 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los Yaquis buscan el bicampeonato. Los Yaquis buscan el bicampeonato.
  • Los Yaquis buscan el bicampeonato. Los Yaquis buscan el bicampeonato.
Imagen de


CULIACAN, SIN.-  Los Yaquis de Ciudad Obregón, vigentes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Serie del Caribe, saldrán como favoritos para repetir el título al ponerse en marcha la temporada de la pelota invernal mexicana.
Pero los Yaquis encaran duros rivales en los Naranjeros de Hermosillo, los Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave.
En la jornada inaugural este martes, los Yaquis visitarán a los Mayos de Navojoa y los Venados de Mazatlán recibirán a los Tomateros. Guasave-Los Mochis y Hermosillo-Mexicali serán los otros duelos.
Ciudad Obregón ha apostado a una sólida base nacional encabezada por los estelares Agustín Murillo en la tercera base e Iker Franco en la receptoría. A ellos se suma Víctor Díaz, quien viene de sacudir 36 cuadrangulares en la Liga Mexicana de Verano con Veracruz.
Marco Antonio Quevedo, Justin Lehr y Rolando Valdez lideran su rotación abridora y aún esperan la posible llegada de Luis Alonso Mendoza y Luis Ignacio Ayala, puntales en el título de la temporada anterior.
"Con la bendición de Dios, y con todo el respeto que los demás equipos de la liga se merecen, nosotros queremos disfrutar de un bicampeonato", expresó el mánager Eddie Díaz en el inicio de las prácticas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad