Thursday 23 de March de 2017

Arranca la Copa Coca Cola en Zacatecas

Dan la patada inicial en la Unidad Deportiva Norte

     10 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Martín Barraza dio la patada inicial, para declarar oficialmente inaugurado el torneo. Martín Barraza dio la patada inicial, para declarar oficialmente inaugurado el torneo.
  • Decenas de secundarias buscan un lugar en la etapa nacional. Decenas de secundarias buscan un lugar en la etapa nacional.
  • La  competencia se ha vuelto un semillero de talento para los visores. La competencia se ha vuelto un semillero de talento para los visores.
Imagen de


La edición 2013 de la Copa Coca Cola arrancó este sábado en Zacatecas, con la participación de los mejores equipos de nivel secundaria de la entidad.
En punto de las 10 de la mañana, la Unidad Deportiva de la Zona Norte recibió a centenares de jóvenes que representarán a su escuela en la búsqueda de un boleto a la etapa regional de la competencia futbolística juvenil.
La ceremonia comenzó con el desfile de equipos participantes, posteriormente se realizaron los honores a la bandera y el juramento deportivo a cargo del jugador Luis Ángel Reyes.
Posteriormente el gerente de ventas de Bebidas Mundiales, Coca Cola de Zacatecas, José Abelardo Cortez Silva dirigió un mensaje a los integrantes de los equipos que tomarán parte en el torneo.
“Coca cola está preocupado por implementar un estilo de vida saludable, la mejor manera es sin duda el deporte y en este caso el futbol, la competencia es una gran vitrina para que muestren su talento y sobre todo para que aprendan el valor del trabajo en equipo, ojalá que pongan su mejor esfuerzo por representar de manera digna a su escuela y a su estado”, dijo el directivo.
Posteriormente se entonó La Marcha de Zacatecas y se dio paso a la inauguración del torneo a manos de Martín Barraza, director del Instituto de Cultura Física y Deporte.
“Felicitó a Bebidas Mundiales por fomentar el deporte y un estilo de vida positivo, esta empresa fomenta además los valores familiares que tanta falta hacen a la sociedad en la actualidad, por ello felicidades y a iniciativas como esta el gobierno estatal dará siempre el máximo de los apoyos posibles”, dijo el encargado del deporte en el estado.
Barraza además leyó una carta elaborada por un joven que se encuentra en el tutelar para menores, y destacó la importancia de tomar decisiones correctas en la vida y alejarse de las drogas y el crimen organizado.
El exentrenador pidió a Coca Cola, que retome el torneo de tercias de Sprite, ya que fomentaba el llamado deporte ráfaga en la entidad.
Finalmente se realizó la tradicional patada inicial a cargo de los directivos de Bebidas Mundiales y del Instituto de Cultura Física y Deporte.
Ayer se disputaron los primeros partidos de la ronda inicial del torneo en busca de un pase a la próxima fase. 

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad