Thursday 19 de January de 2017

Arranca la fiesta

Dan inicio las actividades de la feria con el grupo Intocable

     7 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Estefanía, princesa. Estefanía, princesa.
  • Al evento asistió la reina saliente Ingrid I. Al evento asistió la reina saliente Ingrid I.
  • Miguel Alonso junto con Arnoldo Reyes fueron los encargados de coronar a la nueva soberana. Miguel Alonso junto con Arnoldo Reyes fueron los encargados de coronar a la nueva soberana.
  • Andrea, princesa real. Andrea, princesa real.
  • Las personas demostraron su cariño a la agrupación. Las personas demostraron su cariño a la agrupación.
  • Marisol I lució radiante durante la coronación. Marisol I lució radiante durante la coronación.
  • El grupo Intocable fue el encargado de abrir los eventos de la feria. El grupo Intocable fue el encargado de abrir los eventos de la feria.
Imagen de


Con la coronación de Marisol I, quedaron formalmente inauguradas las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2012, que espera recibir más de un millón de visitantes.
El evento comenzó cuando a las 8:15 de la noche el gobernador Miguel Alonso Reyes acompañado del presidente municipal, Arnoldo Rodríguez Reyes, llegaron a Plaza de Armas.
Los conductores del programa, Juan Carlos Velez y Corina Barcenas fueron llamando una a una al escenario a Ingrid I para su última pasarela, a la Princesa Estefanía, a la princesa real, Andrea y a la nueva soberana Marisol I.
El momento especial de la noche llegó cuando subieron al escenario el gobernador Miguel Alonso y el alcalde Arnoldo Rodríguez para realizar la coronación de Marisol I y declarar inaugurada la Feria Nacional de Zacatecas 2012.
En medio de aplausos y porras, el gobernador comentó que con estas acciones se fortalecen las tradiciones y las actividades culturales en el estado que son motivo de orgullo entre los zacatecanos.
También comentó que no sólo serán actividades culturales, también las habrá deportivas, además de exposiciones, artistas de renombre en el Palenque y en el Teatro del Pueblo, además de las corridas de toros.
De esta forma, los festejos del 466 aniversario de la fundación de la ciudad de Zacatecas dieron comienzo para lo que será una fiesta que durará hasta el próximo 24 de septiembre.

Intocable ameniza la noche
Con momentos de espera que fueron perfectamente amenizados con la música de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, Intocable dio el toque perfecto de nervios a los miles de ansiosos fans que se dieron cita en la Plaza de Armas para el que fuera el espectáculo inaugural.
Desde su aparición los originarios de Texas fueron recibidos ante el ánimo del público.
La noche fue de ellos cuando abrieron con el tema Prometí.
Arrepiéntete, Bastó, Un Desengaño y varios éxitos más hicieron de la noche todo un éxito.
Fue así como Intocable arrancó con pie derecho las actividades de la feria.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad