Thursday 23 de March de 2017

Arranca la liguilla

Deportivamente

     3 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Notimex
Notimex

Lista la liguilla , están los que por méritos propios hicieron lo que se requería sin depender de resultados de otros equipos. El último en clasificar fue el América quien al vencer a los Pumas consiguió su pase por el esfuerzo de su último encuentro. Este resultado movió a algunos equipos y al final los Tigres se clasificaron el en sitio de honor.
En esta liguilla estarán los mejores cuatro equipos, los grandes, los cuatro que nunca deberían de faltar, pero que en ocasiones faltan por no poderse clasificar. Los cuatro llegan con las posibilidades abiertas para proclamarse campeones.
Naturalmente también están cuatro equipos que sin duda tienen todos los merecimientos para disputar la corona. Entre ellos se encuentra el actual campeón: Monterrey que al ganar su último encuentro se clasificó para defender su corona vigente.
Pero también entre esos cuatro aparece Tigres quien se proclamó al final como líder general por diferencia de goles. Junto con ellos está el Morelia que sin duda será uno de los aspirantes pues calidad la tiene. Y por último el Atlante que ya ha llegado a ser  el caballo negro.
Están pues ocho equipos que sin duda le darán a la liguilla un toque especial, en donde cualquiera puede resultar el triunfador. Naturalmente y por el sistema que se implementa en nuestro medio salen con ventaja los primeros cuatro equipos de la clasificación quienes en caso de empate en esta fase serán ganadores por reglamento.
En esta ocasión están los mejores ocho, no hay un equipo que no este clasificado por encima de este número. Es decir en esta ocasión perduró la justicia deportiva y están los mejores ocho de la clasificación final.
Como están los equipos clasificados pinta para ser una liguilla muy pareja, muy disputada en donde la diferencia puede ser el lugar en que se clasificó. En esta jornada saldrán con ventaja; Tigres, Pumas, Morelia y el Atlante.
La actividad de los partidos de ida comienza este miércoles en donde las Chivas reciben a los Tigres. El ocho recibe al uno y la oportunidad para los tapatíos será en casa en donde tendrán que sacar buena ventaja para aspirar a ir a la siguiente fase. Los Tigres por su parte aspiran al menos a un empate para ir a casa tranquilos.
También el miércoles el conjunto de la Máquina que se clasificó en quinto lugar, recibe al Atlante clasificado cuarto. Un encuentro muy parejo en donde cualquiera puede resultar triunfador. Dos equipos que gustan ir al frente en donde la diferencia la marcará quien sea más certero.
Para el jueves los dos encuentros restantes de esta parte. Monterrey inicia la defensa de su corona frente a los Pumas en lo que promete ser un encuentro cerrado. Dos equipos que cuentan con mucha dinámica y la diferencia se puede dar en la defensa de la portería. Es decir los porteros serán pieza clave.
Y el último encuentro de esta ronda será en Querétaro en donde el América recibe al Morelia. Un duelo de tinte empresarial televisiva. Los dos cuadros llegan a esta ronda embalados pues cerraron con triunfo de visitantes y por lo tanto buscarán en esa línea, esperemos que respondan en esta ocasión y que gane quien haga mejor las cosas.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
                                                   Deportivamente.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad