Tuesday 17 de January de 2017

Arranca mejora de escuelas

     5 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Producto de gestiones y la suma de voluntades de gobiernos y asociaciones civiles, la Secretaría de Educación puso en marcha la tercera etapa del Programa Escuelas en Movimiento en planteles de nivel básico de comunidades y la cabecera municipal de Morelos, Villa de Cos y la capital del estado.
Antonio Jacobo de Luna, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, informó que mediante el Departamento de Servicios Educativos Escolares Regionales se gestionaron cerca de 100 mil pesos para trabajos de apoyo y mantenimiento en escuelas de tres municipios. El arranque de actividades fue en la secundaria técnica 34, en la capital.
Gracias a este recurso ahora suman  38 instituciones de educación básica, de los seis municipios que integran la Región Educativa Federal.
En esta jornada extraordinaria del Programa Escuelas en Movimiento participaron además Raúl Aquino Gutiérrez, jefe del departamento de Infraestructura Física y Equipamiento; José de Jesús Dávila Rodríguez, jefe de la Región 01 Federal; así como jefes de área del departamento de Servicios Educativos Escolares Regionales.
Jacobo de Luna comentó que da gusto observar cómo otros actores de la sociedad se suman al trabajo realizado por el gobernador Miguel Alonso Reyes para beneficiar al sector más noble y generoso de la pirámide poblacional.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad