Thursday 19 de January de 2017

Arranca programa Bienvenido Paisano en Sombrerete

     30 Mar 2012 18:54:01

A- A A+

Compartir:
José Luis Valles, titular de Protección Civil de Sombrerete.
José Luis Valles, titular de Protección Civil de Sombrerete.

SOMBRERETE.- Derivado de la próxima temporada vacacional, la dirección de Protección Civil en coordinación con varias dependencias como la Policía Federal y estatal pusieron en marcha el programa Bienvenido Paisano.

José Luis Valles, director de la corporación de rescate, comentó que el programa tiene la finalidad de ayudar en todo lo necesario a los paisanos que visitarán el municipio con motivo de la Semana Santa.

Agregó que se prestarán los diferentes servicios que necesiten como auxilio en las carreteras en caso de contingencias y asesoría especializada en caso de sufrir extorsiones por parte de alguna autoridad.

Para complementar el programa, según explicó el funcionario, oficiales de la dirección darán recorridos por los tramos carreteros que conectan al municipio, esto para proporcionar atención a los visitantes que así la requieran y en el módulo de atención se estará proporcionando toda la información necesaria que los visitantes requieran en su llegada al municipio.

El puesto de socorro del programa estará ubicado en las inmediaciones de la Carretera Panamericana en sus intersecciones hacia Durango y Zacatecas y estará a cargo de los oficiales de Protección Civil que se rotarán para mantener activo el módulo durante las 24 horas.

Este operativo de seguridad estará vigente a partir de hoy y se extenderá hasta el día 15 de abril o en caso de ser necesario se puede ampliar una semana más, dijo el titular de la corporación José Luis Valles.

En los municipios de Saín Alto, Chalchihuites y Jiménez del Teul también se estarán iniciando acciones similares hacia los paisanos que visiten sus localidades de origen.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad