Friday 20 de January de 2017

Arranca seminario sobre los nuevos tiempos de la comunicación en México

     6 Jun 2011 10:18:51

A- A A+

Compartir:
Los talleres seran durante el 6 y 7 de junio
Los talleres seran durante el 6 y 7 de junio

Con el objetivo de tratar temas sobre discriminación hacia la mujer y la comunicación en México, comenzó un seminario denominado "Juego de espejos: Reconociendo nuevos tiempos para la comunicación en México", que se celebra en Monterrey (Nuevo León).
Comunicadores y empleados de dependencias gubernamentales relacionadas con la equidad de género y los derechos humanos de los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas participarán en los talleres organizados por el Instituto Nacional de las Mujeres durante el 6 y 7 de junio.
En el acto de apertura del seminario, la presidenta ejecutiva del Instituto Estatal para las Mujeres de Nuevo León presentó una serie de spots televisivos en los que se explican los cinco tipos de violencia hacia la mujer como la económica, psicológica, física, sexual y patrimonial.
Jessica Covarrubias, representante del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), encargada de impartir el primer taller del seminario, aseguró que el objetivo del curso será fomentar el conocimiento y la educación sobre el derecho a la no discriminación como herramienta de mejora con los sujetos que trabajan en los medios de comunicación.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad