Monday 16 de January de 2017

Arranca temporada de beisbol

Participan equipos de todas las categorías

     14 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El torneo llevará el nombre del exjugador Rogelio Pinedo Piezza. El torneo llevará el nombre del exjugador Rogelio Pinedo Piezza.
  • Se entregaron los trofeos a los campeones de la campaña anterior. Se entregaron los trofeos a los campeones de la campaña anterior.
  • Electrificaciones El Rosario durante el desfile inaugural. Electrificaciones El Rosario durante el desfile inaugural.
  • Los oficiales fueron los últimos en tomar parte en la presentación. Los oficiales fueron los últimos en tomar parte en la presentación.
Imagen de


Un sábado de fiesta vivieron los equipos que tomarán parte en la nueva temporada del beisbol municipal de la capital.
El Parque de Beisbol de Zacatecas fue el escenario en el que equipos de todas las categorías realizaron el tradicional desfile de inicio de temporada y pusieron en marcha una nueva campaña del beisbol local.
El torneo llevará el nombre de Rogelio Pinedo Piezza, gran jugador y umpire del beisbol en la entidad, tras el paso de todas las novenas participantes, se realizó el juramento deportivo y el director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Martín Barraza dio el mensaje de apertura y la declaratoria inaugural.
“Es una temporada muy especial, porque por primera vez en 50 años se está realizando una remodelación al Parque de Beisbol Zacatecas, además estamos dándole certidumbre jurídica a esta instalación y pronto podremos tener recursos de la Conade para mejorarlo aún más”, dijo Barraza ante los aficionados que poblaron las gradas sin techo del parque.
El lanzamiento inaugural estuvo a cargo de Víctor Pastor con el bat y Carlos Peña fue el encargado de lanzar la primera bola, ambos candidatos del Partido Revolucionario Institucional se sumaron al acto oficial de arranque de temporada.
Posteriormente fueron premiados todos los equipos que lograron ocupar las primeras tres posiciones de cada una de las categorías y se realizó un reconocimiento a los mejores jugadores de la campaña anterior.
A partir de la próxima temporada la liga contará con un nuevo campo, que estará ubicado en el municipio de la capital, en lugar que aún está pendiente por ser designado.

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 22.94
Venta 23.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad