Tuesday 17 de January de 2017

Arranca torneo

Es inaugurado el torneo Campeones Estatales del 79

     11 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Jugadores que conformaron el selectivo de Guadalupe y que resultó campeón nacional en 1979 de Primera Fuerza. Jugadores que conformaron el selectivo de Guadalupe y que resultó campeón nacional en 1979 de Primera Fuerza.
  • Se rindieron honores a la enseña patria. Se rindieron honores a la enseña patria.
  • Deportivo Grupo Piropo, campeón de Primera Fuerza. Deportivo Grupo Piropo, campeón de Primera Fuerza.
  • Deportivo Don Pedro. Deportivo Don Pedro.
  • Cerca de 60 equipos en las diferentes categorías participarán en el torneo. Cerca de 60 equipos en las diferentes categorías participarán en el torneo.
  • Halcones de Bañuelos. Halcones de Bañuelos.
Imagen de


Terminó el ayuno para los aficionados guadalupenses al rey de los deportes, luego que ayer fue inaugurado y puesto en marcha el torneo de beisbol denominado Campeones Estatales del 79, en su temporada Primavera 2011.
Cerca de 60 equipos de las categorías Primera, Segunda y Tercera Fuerza, son los que tomarán parte en este campeonato organizado por la Comisión Reestructuradora de la Liga de Beisbol de Guadalupe, en coordinación con el ayuntamiento y avalado por la Asociación Estatal de la disciplina y el Instituto del deporte.
A las 11 de la mañana, el secretario de la Presidencia Municipal de la Villa, Carlos Chacón Quintana, en representación del alcalde Rafael Flores Mendoza, declaró oficialmente inaugurado el campeonato, seguido del lanzamiento de la primera bola.
Asimismo, se rindió un merecido homenaje a los peloteros guadalupenses que en 1979 se proclamaron campeones nacionales de Primera Fuerza, recibiendo el reconocimiento general de aficionados, autoridades municipales y público en general al rememorar el logro de hace 32 años.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad