Tuesday 24 de January de 2017

Arranca torneo charro

Inaugura MAR Torneo Nacional Charro de la Revolución

     26 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Equipos de Oaxaca, San Luis Potosí y Nuevo León abrieron la primera charreada. Equipos de Oaxaca, San Luis Potosí y Nuevo León abrieron la primera charreada.
  • Con el corte de la reata, Miguel Alonso Reyes puso en marcha el torneo nacional. Con el corte de la reata, Miguel Alonso Reyes puso en marcha el torneo nacional.
  • Muy reñido resultará el torneo, compiten los mejores charros completos. Muy reñido resultará el torneo, compiten los mejores charros completos.
  • La competencia arrancó con la Cala de Caballo. La competencia arrancó con la Cala de Caballo.
Imagen de


Ayer, el Lienzo Monumental de Zacatecas volvió a cimbrarse cuando el mandatario estatal Miguel Alonso Reyes inauguró el Torneo Nacional Charro de la Revolución 2011.
Con el corte de la reata el gobernador puso en marcha la competencia de la fiesta más mexicana como es la charrería, evento en el cual participan los 21 mejores equipos de la República Mexicana.
En su mensaje, Miguel Alonso Reyes dio la benvenida a todos los equipos participantes, locales y visitantes, a quienes dijo:
"Es un gusto para mi saludar a tanto amigo, a Jaime Castruita, a José María Maldonado, y a todas las personas que e involucraron en la gestión para que nuestro estado sea nuevamente de un Congreso y Campeonato Nacional Charro".
"Nuestro gobierno no escatimará esfuerzo alguno para apoyar el nacional. Muchas gracias a todos por su confianza", concluyó Alonso Reyes.
Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Charrería, el zacatecano Jaime Castruita Padilla agradeció al gobierno del Estado el apoyo brindado para que aquí se celebrara este torneo nacional por segunda ocasión.
"Y Gracias a usted señor gobernador, Zacatecas será sede del Congreso y Campeonato Nacional 2012, a celebrarse en el mes de octubre".
"Por tal motivo, hoy decidimos nombrarlo el gran amigo, el charro zacatecano. Muchas gracias por cumplir su promesa de apoyar a la charrería local y nacional".




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad