Tuesday 17 de January de 2017

Arranca torneo con juego entre equipos locales

Minera Fresnillo recibirá a Club Murciélagos

     2 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El equipo visitante se conformó apenas hace una semana. (Tomás Vázquez)
El equipo visitante se conformó apenas hace una semana. (Tomás Vázquez)

Los equipos de futbol profesional de cuarta y quinta división del Club Murciélagos y de Minera Fresnillo se enfrentarán en el arranque del Torneo Nacional Juvenil.
Para este juego Minera Fresnillo tiene de su lado el trabajo en conjunto que realiza desde hace meses y la experiencia de sus entrenadores, aun así no deben confiarse, pues la escuadra de Murciélagos viene con todo en esta su primera temporada.
El enfrentamiento de las escuadras locales será en casa de Minera Fresnillo, para la quinta división a las 11 de la mañana, mientras que para la cuarta división será a la 1 de la tarde.
Francisco Javier Hermosillo, presidente del Club Murciélagos, dijo que trabaja con sus equipos de manera conjunta y aunque tienen apenas una semana espera este torneo le sirva de experiencia.
“Estamos contentos por este próximo inicio, aunque también un poco nerviosos de lo que vaya a suceder; sin embargo, tenemos claro que hay que trabajar y no bajar la guardia”.
Víctor Iván Hermosillo, director técnico del Club Murciélagos, viajó esta semana para recibir un curso nacional de entrenadores, por lo que viene con nuevas ideas y visiones, pero sobre todo con objetivos bien planteados a corto y largo plazo.
La invitación sigue abierta para los jóvenes de entre 7 y 18 años que quieran unirse.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad