Wednesday 18 de January de 2017

Arranca torneo de futbol rápido

Celtic y Black FC darán la patada inicial

     23 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Hoy comienza el sufrimiento para los guardametas.
Hoy comienza el sufrimiento para los guardametas.

Este lunes, la catedral del futbol rápido en Zacatecas, la Cancha Mestas Soccer Planet  Gol, reabre sus puertas al Torneo Grupo Plata Super G, en su temporada Invierno-Primavera 2012.
Son 56 los equipos los que estarán participando en esta competencia, mismos que se dividirán en dos grupos, A y B y que a partir de este día inician una cerrada lucha por llegar a la liguilla y disputar el título.
El torneo se jugará en las categorías Libre, Juvenil e Infantil Varonil, que cada día de la semana hacen cimbrar la cancha con la gama de emociones que brindan los pateadores locales.
Este lunes 23, arranca la jornada uno con 26 partidos programados que concluirán el próximo viernes 27, sólo los equipos CBJ, Cielo y Deportivo Machines no tendrán acción por corresponderles su descanso obligatorio.
Asimismo, la directiva de la Cancha Mestas informa a todos los jóvenes que las inscripciones están todavía abiertas para el torneo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad