Monday 23 de January de 2017

Arranca Torneo Estatal Juvenil en Guadalupe

     2 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Zacatecas triunfó como visitante. Zacatecas triunfó como visitante.
  • El equipo local no pudo dominar a los bateadores rivales. El equipo local no pudo dominar a los bateadores rivales.
Imagen de


Fue inaugurado en el Parque de Beisbol Guadalupe el Torneo Estatal Juvenil de Beisbol 2011, en el cual están ya participando equipos varios municipios de la entidad.
La competencia arrancó el pasado 13 de febrero en los diamantes de Ojocaliente, Río Grande, Fresnillo, Jerez de García Salinas, Calera, Sombrerete y Zacatecas.
Fue el profesor Efrén Chávez Carlos, coordinador deportivo de Guadalupe, el encargado de dar la bienvenida a jugadores y público en general, deseándoles suerte a ambos seleccionados en este torneo.
Por su parte, Salvador Chávez, regidor del ayuntamiento, tomó el juramento deportivo a los jugadores y a la vez realizó la declaratoria inaugural en representación del alcalde Rafael Flores.
En el evento se contó con la presencia de Freddy Ruelas Nájera, secretario del Comité Municipal del Deporte, y Jorge Martínez Rivera, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, entre otros invitados de honor.
Terminada la ceremonia inaugural, de inmediato el seleccionado guadalupense saltó al terreno de juego para dar la bienvenida a su similar de Zacatecas.
Partido en el cual la novena de la Guadalupe debutó con derrota al caer por paliza de 7 carreras contra 17.
José Hernández fue el pitcher ganador, mientras que Reyes de la Riva cargó con la dolorosa derrota.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad