Friday 24 de March de 2017

Arranca Tri femenil con triunfo

     24 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • México inició con el pie derecho. México inició con el pie derecho.
  • México inició con el pie derecho. México inició con el pie derecho.
Imagen de


BAKÚ, AZERBAIYÁN.- La selección femenil mexicana sub 17 tuvo un inicio victorioso con orden en todo el campo y gran participación colectiva, al derrotar 1-0 a Nueva Zelanda en el debut dentro de la Copa del Mundo de Azerbaiyán 2012.
La mediocampista Fernanda Pérez, quien estrelló un tiro al travesaño a los 14 minutos, anotó el único gol del encuentro cuando el reloj marcaba el minuto 36, en un partido efectuado bajo una elevada temperatura, que generó que varias jugadoras del cuadro de Oceanía se vieran afectadas en lo físico.
Tras este encuentro inaugural del Grupo C dentro de la tercera edición del Mundial Femenil Sub 17, efectuado en el Estadio Bayil de esta capital, cuya superficie es de pasto artificial, el representativo mexicano sumó sus primeras tres unidades, en tanto que las kiwis se quedaron al fondo en cero.
Las brasileñas serán las rivales del conjunto azteca en la segunda jornada el próximo miércoles, en choque que se disputará a las 7 de la mañana (tiempo del centro de México.)
Atrás, el conjunto azteca también mostró seguridad y orden para limitar los avances de las neozelandesas y mantener la meta imbatida. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad