Friday 24 de March de 2017

Arranca último

Gran Premio de Mónaco 2012

     27 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Webber logró obtener la pole a pesar de no ser el más rapido. (AP)
Webber logró obtener la pole a pesar de no ser el más rapido. (AP)

 

MÓNACO, FRANCIA.- Aunque no registró el mejor tiempo, el piloto australiano Mark Webber consiguió la pole position de cara al Gran Premio de Mónaco, sexta fecha de la temporada 2012 de la Fórmula Uno.
El mejor tiempo en las pruebas de clasificación fue conseguido por el experimentado alemán Michael Schumacher, de Mercedes, pero una sanción luego de chocar con el auto del brasileño Bruno Senna lo retrocedió cinco puestos, para que arranque la competencia en el sexto peldaño.
Así que Webber, de Red Bull se vio beneficiado y estará al frente del pelotón cuando se desarrolle la carrera en el circuito monegasco, una vez que frenó el reloj en 1:14.381 minutos durante la clasificación.
En el segundo sitio iniciará el alemán Nico Rosberg, de Mercedes, seguido por el británico Lewis Hamilton (McLaren), quien estará acompañado en la segunda línea de salida por el francés Roman Grosjean, quien sorprendió a propios y extraños al colocarse en el cuarto lugar de la parrilla de salida.
En lo que respecta al piloto mexicano Sergio Pérez, largará desde el puesto 24, último de la lista, debido a que sufrió un percance leve y no pudo registrar tiempo en las pruebas de clasificación.
El venezolano Pastor Maldonado, se ubicó en el décimo noveno cajón de la parrilla de salida, debido a que fue sancionado con 10 puestos atrás luego que le cerró el paso al mexicano Sergio Pérez, durante la tercera prueba de clasificación.
En la campaña anterior el bicampeón alemán Sebastián Vettel fue el ganador del Gran Premio de Mónaco y mañana saldrá situado en el noveno lugar por lo que se vislumbra complicado que pueda repetir con subir a lo más alto del podio, en la sexta fecha de la campaña 2012 de la Formula 1.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad