Tuesday 24 de January de 2017

Arrancan domingos culturales en Calera

     21 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

CALERA.- El gobierno municipal anunció que todos los domingos, hasta finalizar el trienio, habrá espectáculos culturales en el municipio.
En un comunicado se informó que los domingos culturales arrancaron ayer. Se eligió dicho día porque la gente  suele ir al zócalo municipal.
El alcalde Rodrigo Saucedo agradeció la disponibilidad del sindicato de filarmónicos de Calera y de su dirigente Rogelio Guerrero Navarro, ya que su apoyo será importante para llevar a cabo el proyecto.
Se espera que cada domingo una agrupación diferente ofrezca una presentación, con lo que también se espera fomentar la convivencia entre la población, aunque el ayuntamiento no precisó los horarios de los eventos.    
En el boletín también se dio a conocer que se tiene la intención de  "ampliar los alcances del programa hasta las comunidades más grandes". También se destacó la construcción de las instalaciones del sindicato de músicos.      

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad