Tuesday 24 de January de 2017

Arrancan eliminatorias para el mundial de Brasil 2014

     7 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LUQUE, PARAGUAY.- Este viernes arrancan las eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), para el Mundial de Brasil 2014, donde nueve selecciones buscarán cuatro boletos directos y un medio cupo.
Del 7 de octubre de 2011 al 15 de octubre de 2013, se jugarán las eliminatorias en Sudamérica, donde en cada jornada una escuadra nacional tendrá descanso, hoy Colombia no tendrá actividad.
Este viernes en el Estadio Centenario, Uruguay, cuarto lugar en el pasado Mundial de Sudáfrica le hará los honores a Bolivia, un equipo en proceso de renovación que en los últimos años ha sido el cuadro más flojo del balompié del “cono sur”.
En Atahualpa, Ecuador que desea regresar a los primeros planos se medirá a Venezuela, que por fin anhela asistir a una Copa del Mundo.
Argentina, favorito para avanzar al magno evento chocará contra Chile, que dejó buena cara en el pasado Mundial de Sudáfrica.
Finalmente Perú jugará frente a Paraguay en el cierre de la primera jornada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad