Saturday 21 de January de 2017

Arrancan obras en el centro histórico

     15 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Se renovarán banquetas, pavimento y las líneas de agua y drenaje. Se renovarán banquetas, pavimento y las líneas de agua y drenaje.
Imagen de


Con una inversión superior a 10 millones de pesos se remodelará la calle Segunda de Matamoros, en el Centro Histórico de la capital zacatecana.
Las obras, que incluirán la renovación de las banquetas, el pavimento y de las líneas de agua y drenaje, se prolongarán 90 días y será un trabajo realizado entre el Gobierno del Estado, el ayuntamiento capitalino y la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ).
Luis Alfonso Peschard, secretario de Obras Públicas, precisó que el gobierno estatal invertirá más de 5 millones de pesos, el municipal 4 millones 500 mil pesos y la JIAPAZ más de 1 millón de pesos.

Inauguran remodelación
Este jueves también se inauguró la remodelación de las calles Mexicapan, Ester Zuno de Echevarría y Vergel Nuevo en la colonia Díaz Ordaz, cuyas obras duraron 90 días.
Los trabajos se alargaron más de una semana, respecto al plazo de 80 días, debido a que la JIAPAZ tuvo que renovar el sistema de agua y drenaje, que se encontraba obsoleto.
El gobernador Miguel Alonso dijo que las obras son para dignificar la imagen de la ciudad y mejorar la calidad de vida de la gente.

Detiene planes retraso de recursos...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad