Saturday 21 de January de 2017

Arrancan precampañas PAN y PRD

Exhortan al gobierno a mantenerse ajeno al proceso

     11 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los blanquiazules se reunieron en la sede del partido para celebrar. (Miguel Correa)
Los blanquiazules se reunieron en la sede del partido para celebrar. (Miguel Correa)

Este domingo arrancaron oficialmente las precampañas del Partido Acción Nacional en la sede del instituto político.
Juan Manuel Oliva Ramírez, secretario general adjunto para Asuntos Electorales del Comité Ejecutivo Nacional, enfatizó que el PAN está en pie de lucha.
Afirmó que la alianza más importante será con la sociedad para trabajar en favor de un proyecto ciudadano que eleve la calidad de vida de los zacatecanos mediante el fortalecimiento del turismo, la generación de empleos y el combate a la inseguridad.
Oliva Ramírez hizo un llamado al gobierno estatal de mantenerse ajeno al proceso electoral y con ello garantizar una jornada honesta y transparente. Exhortó a todos los panistas a erigirse como líderes y lograr un bienestar social.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Arturo López de Lara, felicitó a los precandidatos y a los militantes, a quienes denominó “la estructura básica del partido” ya que dar a conocer los principios y proyectos de los candidatos.
López de Lara advirtió que tras lo que llamó “la gran derrota electoral” por perder las elecciones presidenciales, el partido blaquiazúl demostró que “no nació para conquistar el poder, sino nació como una escuela de ciudadanos bajo grandes valores y doctrinas”, por lo que exhortó tanto a militantes como a precandidatos a ser fieles a los principios del partido.
Mencionó que a nivel nacional urge un nuevo proyecto ciudadano y destacó que durante el periodo 2000 a 2012 el presupuesto federal para Zacatecas fue de 5 mil millones de pesos y con el cambio de administración se perdieron 2 mil millones de pesos.
Nuevo proyecto del PAN
Adán Gálvez Herrera, secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, dijo a Imagen que dentro del plan de trabajo del partido se trabajará fuertemente en la integración del sector juvenil y femenil en su proyecto.
“Se le está apostando mucho a mujeres y jóvenes, pues le hace falta generar más participación, aunque ya se está trabajando en ello para crear más motivación, ya que son una parte importante, esto sin descuidar a los otros sectores que intentaremos hacerlos más participativos también”, detalló Gálvez.
Agregó que actualmente están muy desprestigiadas las campañas políticas y los candidatos de todos los partidos, por lo que se tratará de devolver la confianza a la ciudadanía mediante comités de participación para dar a conocer los principios y doctrinas del instituto político.
Respecto a la coalición con el PRD, Gálvez Herrera dijo que hay mucha voluntad por parte de ambas dirigencias, por lo que ya está muy avanzada. Precisó que incluso en muchos municipios ya se está solicitando que se concrete el proceso.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad