Tuesday 17 de January de 2017

Arrancan trabajos sobre seguridad de la Conago en Chihuahua

     10 Jul 2011 16:12:20

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA, CHIH.- Con la presencia de representantes de lo gobernadores de Querétaro, Zacatecas, Michoacán, Sinaloa y el Distrito Federal, iniciaron los trabajos de las mesas temáticas de la Convención Nacional de Seguridad Pública de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

El coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Chihuahua, Carlos Carrera Robles, informó que en este día sesionarán cuatro de las cinco mesas de trabajo, ya que una de ellas se reunió previamente.

Explicó que la mesas que trabajan de esta mañana en un hotel de la ciudad son "Sustentabilidad financiera de la seguridad pública", "Seguridad democrática y cultura de la legalidad", "Procuración y administración de justicia" y "Sistema penitenciario nacional".

Agregó que a partir de las 4:00 de la tarde iniciarán los trabajos de las mesas "Fortalecimiento y articulación institucional" y "Medición y evaluación de la seguridad pública" que preside el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón. Añadió que en este caso únicamente se reunirá para efecto de entregar los avances a la secretaría técnica de la Conago.

Las diferentes mesas de trabajo sesionarán en el trascurso de este día y se prevé tener un avance de las mesas temáticas a las 7:00 de la noche, por lo que continuará con la exposición de los temas a las 10:00 de la mañana de este lunes 11 de julio con la reunión privada de gobernadores.

Finalmente, la realización de la sesión plenaria, evento central de esta Convención Nacional de Seguridad Pública, tendrá verificativo a las 12:30 del mediodía.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad