Tuesday 24 de January de 2017

Arrancará beisbol el 13 de abril

     3 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Todo listo para la inauguración. (Imagen)
Todo listo para la inauguración. (Imagen)

La nueva temporada del beisbol municipal en la capital del estado arrancará el próximo 13 de abril, en el Parque de Beisbol Zacatecas, informaron los organizadores de la liga.
El torneo contará nuevamente con la participación de los mejores equipos de la pelota en Zacatecas y servirá como un homenaje al umpire Rogelio Pinedo Acevedo Piezaa, por su gran trayectoria dentro del Rey de los Deportes en la entidad zacatecana.
Ayer tuvo lugar la primera junta previa rumbo a la competencia y se abrió el proceso de inscripción para todas las novenas que quieran tomar parte en la temporada.
Los equipos que no enviaron representantes a la junta, no serán programados para la primera jornada del torneo y podrían ser objetos de una multa por parte de la liga.
Las categorías que participarán serán Iniciación, Infantil, Prejunior, Junior, Juvenil, Nuevos Valores, Segunda Fuerza, Primera Fuerza, Libre, Veteranos, Máster 50 años y más y Súper Máster de 60 años y más.
Los equipos que ocupen las tres primeras posiciones en cada una de las categorías, serán premiados al finalizar la temporada.
Entre los puntos a tratar en las próximas reuniones se encuentran el mantenimiento de los campos, el trabajo de los umpires y los castigos pendientes de la temporada anterior.
La directiva ya prepara la ceremonia de inauguración.

jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad