Saturday 21 de January de 2017

Arrancará el miércoles batalla por la gran final

América recibirá al Monterrey en el Estadio Azteca

     8 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Tigres buscará conseguir el bicampeonato.
Tigres buscará conseguir el bicampeonato.

MÉXICO, DF.- En medio de una gran expectación, los juegos de ida de la ronda semifinal por el título del torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano se jugarán el miércoles y jueves, mientras que los de vuelta serán el sábado y domingo.
América recibirá el miércoles a Monterrey, y pagará la visita el sábado, mientras que el campeón Tigres de la UANL será anfitrión el jueves de Santos Laguna, y Guerreros cierra en casa el domingo.
La conformación de los encuentros se basó en el los formatos que marca el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol, y en la que el equipo que ocupa la mejor posición de la tabla general tiene prioridad para elegir las fechas en las que jugará en su casa.
Santos Laguna, que habitualmente juega los sábados por la noche, optó por jugar en domingo para incrementar la audiencia en acuerdo con su televisora Tv Azteca.
Por su parte América y Monterrey no tuvieron oportunidad de elegir día ante la decisión de Santos y solamente pudieron definir los horarios para los juegos de su serie eliminatoria.

Lista final por el ascenso
Correcaminos UAT y León se enfrentarán miércoles y sábado por el ascenso a la Primera División del futbol mexicano, y ocupar el hueco que dejó Tecos UAG con su caída a la Liga de Ascenso.
Correcaminos recibirá el miércoles a las 8 de la noche al León en el Estadio Marte R. Gómez y el juego de vuelta se disputará el sábado a las 8 de la noche en el Esadio Nou Camp, donde los Panzas Verdes harán los honores al equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
El campeón regresará al máximo circuito del que ambos ya han sido miembros.
León es propiedad de Jesús Martínez dueño del Pachuca y se desconoce si en caso de ascender vendería el equipo para evitar que se presente otro caso de multipropiedad de equipos en la Primera División.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad