Thursday 19 de January de 2017

Arrancará muy atrás

Sergio Pérez saldrá desde la posición 16

     26 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Sebastian Vettel sigue imparable en la Fórmula Uno. (AP) Sebastian Vettel sigue imparable en la Fórmula Uno. (AP)
Imagen de


VALENCIA, ESPAÑA.- El piloto mexicano Sergio Pérez saldrá en la posición 16, para el Gran Premio de Europa, que se disputa este domingo sobre el circuito urbano de Valencia, el alemán Sebastián Vettel continúo con su dominio apabullante y se llevó la pole position.
Mientras Mark Webber terminó segundo, el inglés Hamilton y el asturiano Alonso, saldrán tercero y cuarto respectivamente.
Pérez Mendoza no tuvo una buena calificación, a pesar de que en la última sesión de entrenamientos realizada ayer por la mañana había logrado alcanzar el duodécimo lugar, todo se desvaneció en la segunda tanda para la elección de la parrilla, donde no pudo avanzar más al marcar 1:39.657.
Por su parte, Vettel mostró una vez más su supremacía en la calificación y se llevó el primer puesto para la largada, la séptima tras ocho carreras esta temporada, su crono fue de 1:36.975, además tendrá ayuda de su compañero, el australiano Mark Webber, quien fue segundo con 1:37.163.
La formación continúa con, el Mclaren del británico Lewis Hamilton (1:37.380), en tanto que los Ferrari del español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa son cuarto y quinto, el primero hizo 1:37.454, mientras que el segundo logró tiempo de 1:535.
El británico Jenson Button, ganador del pasado Gran Premio celebrado en Canadá, no la tendrá nada fácil para repetir su triunfo, pues se quedó en la séptima posición (1:37.645), por detrás tendrá a los alemanes Nico Rosberg (1:38.231), Michael Schumacher (1:38.240) y Nick Heidfeld, quien junto con Adrían Sutil no registraron tiempo en la tercera ronda.
Por su parte, Kamui Kobayashi compañero de Sergio Pérez en el equipo suizo Sauber, partirá desde la posición 14, mientras que el venezolano Pastor Maldonado de Williams, pese a tener problemas con su auto ocupará la plaza 15 y el mexicano saldrá en el 16.
Decepciona resultado a Checo
El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) se mostró "un poco decepcionado" con el resultado conseguido en la sesión de clasificación del Gran Premio de Europa, en Valencia, ya que está convencido de que podía haber sido mejor que el decimosexto puesto que ha alcanzado.
"Estoy un poco decepcionado con el resultado. Tuvimos un problema en la Q2 con las presiones de los neumáticos y no fuimos como esperábamos en la segunda parte de la clasificación. Podíamos haber acabado en el puesto doce, pero no hubo suerte. Hay que intentarlo todo para hacer una buena carrera", ha declarado el mexicano.
Checo Pérez considera que podía haber superado a su compañero, el japonés Kamui Kobayashi . "Mi tiempo de la Q1 fue más rápido que la Q2, pero nos perdimos un poco con las presiones de la ruedas", indicó.
 




Lo más leído
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad