Tuesday 17 de January de 2017

Arrancarán el miércoles los cuartos de final

Cruz Azul y León abren la liguilla

     13 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El superlíder Toluca jugará el jueves de visita y el domingo de local ante las Chivas en la ronda de cuartos de final por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, en una de las series más atractivas de la competencia.
Directivos de los ocho equipos clasificados a esta fase se reunieron en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol con el titular de la Liga MX, Decio de María, donde se definieron las fechas y los encuentros de esta ronda.
Finalmente el América tendrá que jugar su partido de vuelta en sábado y no en domingo como pretendía y algunos equipos cambiaron de día habitual como local, debido a las necesidades de las televisoras que transmiten sus encuentros de liguilla.
Xolos cerrará la serie de cuartos de final en casa, el próximo domingo a las 6:30 de la tarde y a las 8:30 se conocerán a los cuatro equipos semifinalistas de la competencia.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad