Saturday 21 de January de 2017

Arrancó la Universiada Regional Zacatecas 2011

     26 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Cuatrocientos deportistas de Chihuahua, Durango y Zacatecas buscarán el boleto a la etapa nacional. Cuatrocientos deportistas de Chihuahua, Durango y Zacatecas buscarán el boleto a la etapa nacional.
  • Selección UAZ de volibol femenil y varonil. Selección UAZ de volibol femenil y varonil.
  • Selectivo de tenis de mesa de la UJED de Durango. Selectivo de tenis de mesa de la UJED de Durango.
  • Francisco Javier Domínguez y Martín Barraza Luna encabezaron la inauguración. Francisco Javier Domínguez y Martín Barraza Luna encabezaron la inauguración.
  • Monserrat Becerra hizo el juramento deportivo. Monserrat Becerra hizo el juramento deportivo.
  • Selectivo UAZ de futbol femenil. Selectivo UAZ de futbol femenil.
Imagen de


De multicolores de vistió la mañana de ayer el Polideportivo en la magna y emotiva inauguración de la Universiada Regional Zacatecas 2011, con la participación de más de 400 competidores de los estados de Chihuahua, Durango y los anfitriones Tuzos, correspondiente a la Zona II.
Evento que se llevará a cabo 24,25 y 26 de marzo con las pruebas individuales: atletismo, ajedrez, karate, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco, tenis, judo, levantamiento de pesas y gimnasia artística.
Y el próximo fin de semana, 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, las competencias de conjunto: futbol soccer, futbol rápido, beisbol, volibol de sala y playa, baloncesto y handaball.
En punto de las 10 de la mañana, el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Francisco Javier Domínguez Garay, dio la bienvenida a los deportistas de las entidades federativas citadas.
“Jóvenes deportistas, Zacatecas los recibe con los brazos abiertos, brindándoles su hospitalidad, hermandad y cariño que siempre le ha caracterizado al pueblo zacatecano y a la juventud estudiantil de esta tierra de cantera con corazón de plata”.
“La Universidad Autónoma de Zacatecas, agradece a los estudiantes deportistas y a las diferentes instituciones educativas de la Región 2, conformada por los estados de Chihuahua, Durango y Zacatecas, su asistencia a esta fase regional de la Universiada Nacional 2011”.
Deseamos que su estancia en nuestra entidad propicie una competencia deportiva justa y de amplia convivencia entre los participantes. Sean bienvenidos todos. Muchas gracias”, así se expresó el rector Domínguez Garay.
Por su parte, el director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Martín Barraza Luna, en representación del mandatario estatal, Miguel Alonso Reyes, declaró oficialmente inaugurados los juegos estudiantiles del nivel medio y superior.
De igual forma, en su mensaje exhortó a todos los deportistas a defender con honor, disciplina y dignidad los colores que representan de su entidad, “en espera de quienes en base a su esfuerzo consigan los logros deportivos que les den su pase a la etapa nacional”, concluyó.
La fiesta deportiva regional inició con el desfile de delegaciones, prosiguiendo con los honores a la bandera y presentación de las personalidades académicas, deportivas e invitados de honor presentes en el presídium.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad