Tuesday 17 de January de 2017

Arranque de torneo

Deportivamente

     26 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
.
.

Comenzó a tambor batiente la liga. Los Pumas al parecer se la han tomado en serio y defenderán su corona a capa y espada. El Pachuca tiene su primer gran tropiezo y de no corregir nuestro paisano estará en la cuerda floja. Monterrey comenzó en grande y será un aspirante a la corona.
Las Chivas de visita consiguieron un buen triunfo y se meten a las aspiraciones. El América con los mismos titubeos pero por lo mínimo alcanzó un triunfo. El Cruz Azul al final actuó con prudencia y se conformo con el empate.
Atlas tiene un mal comienzo en casa y se vio sorprendido por el Puebla.
La jornada comenzó en Zapopán en donde el equipo de los Tecos sigue mostrando grandes carencias. Eso lo aprovecho el Toluca y con un primer tiempo bien jugado se acreditó sus primeros tres puntos. Algo más que habladas debe de proponer el Chelís si no quiere tener un susto al mando de los Tecos.
El equipo que aún sigue preguntando en donde quedó el camión que les pasó encima es el Pachuca, quien fue masacrado de fea manera por el Santos que consigue su primer triunfo resonante. Cuatro goles por cero y de no corregir el primer técnico en caer puede ser nuestro paisano Efraín Flores.
En Tijuana se dio la presentación de los Xolos, pero el Morelia no se anduvo por las ramas y aprovechando la inexperiencia del equipo local los derrotó dos goles por uno y de esta manera consigue sus primeros tres puntos e inicia la cuenta regresiva para los de Tijuana.
En Monterrey se dio el partido más parejo de la jornada y cuando parecía que el Cruz Azul comenzaría con un buen triunfo, se dio un feo error de Torrado y la Máquina fue empatada.
Parece que de ahí se mostraron mucho respeto los dos equipos y Tigres y Azules se dieron bien servidos con repartición de puntos.
En el Jalisco el Atlas recibió al Puebla, partido que se presentaba interesante.
Lo malo fue que los jugadores rojinegros no pudieron o supieron responder al planteamiento de Romano y fueron derrotados por el mínimo marcador y con ello se da su primera caída que sirve de colchón para los demás equipos que pelean el descenso.
En Cancún, las Chivas fueron de visitante y consiguieron frente al Atlante un excelente triunfo de dos goles por cero.
Buen comienzo para los tapatíos que suman sus primeros tres puntos, en tanto que los Potros de nuevo a remar contra corriente.
El Puma en Ciudad Universitaria, dio muestras de que no estará sufriendo de campeonitis y como muestra está el triunfo de dos goles por cero sobre el San Luis. Los potosinos al parecer perdieron mucho poder mostrado en el torneo anterior y da la impresión de que será un aspirante a sufrir durante el torneo.
El América en el Azteca, con una buena presentación de Christian Benítez consiguió un apretado triunfo frente al Querétaro dos goles por uno.
Un triunfo que parecía tranquilo pero al final resultó un tanto sufrido. Los amarillos siguen mostrando falta de juego de conjunto, pero para su buena suerte tienen a un hombre de mucho poder ofensivo.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad