Thursday 23 de March de 2017

Arrasa el PRI en tres estados

Celebra gobernador electo con sus simpatizantes

     4 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Eruviel Ávila candidato ganador al Edomex.(Notimex)
Eruviel Ávila candidato ganador al Edomex.(Notimex)

TOLUCA, EDOMEX.- Eruviel Ávila, Rubén Moreira y Roberto Sandoval confirmaron el buen momento por el que pasa el PRI rumbo a las elecciones del 2012 al vencer en las elecciones a gobernador de este domingo en el estado de México, Coahuila y Nayarit.
En el estado de México, el candidato de la coalición Unidos por ti, Eruviel Ávila Villegas, resultó ganador por un margen de casi 40 puntos de ventaja.
Con un "sí se pudo, ganamos" recibieron decenas de priístas congregados en el auditorio Jesús Alcántara Miranda de la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) al candidato de la coalición Unidos por ti, Eruviel Ávila Villegas.
El priísta fue acompañado por el líder nacional Humberto Moreira; su coordinador de campaña, Luis Videgaray Caso; el delegado nacional del CEN, Miguel Angel Osorio Chong, y el presidente nacional del PVEM, Jorge Emilio Gonzalez; entre otros.
Moreira Valdés resaltó que de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Previos (PREP) el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus aliados han ganado la mayoría de los votos en los cuatro estados donde se llevaron a cabo elecciones.
El líder nacional priísta dio a conocer que de acuerdo con el conteo rápido el priísta obtuvo 61.47% de los votos, con lo que se convierte en el candidato más votado en la historia del Estado de México, por lo que el PRI gobernara nuevamente ese estado.
En el recinto el equipo de logística además porta chamarras rojas con la leyenda "Gracias Todos ganamos con Eruviel", mientras que agitan matracas, suenan claxons de carros y tráilers; además de soltar abrazos entre ellos celebrando lo que llaman "triunfo contundente".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad