Saturday 21 de January de 2017

Arrasa incendio 10 toneladas de madera

     11 Apr 2011 12:49:30

A- A A+

Compartir:
  • El siniestro se suscitó aproximadamente a las 11:10 de la mañana. El siniestro se suscitó aproximadamente a las 11:10 de la mañana.
  • Según las primeras investigaciones, el incendio fue provocado intencionalmente. Según las primeras investigaciones, el incendio fue provocado intencionalmente.
  • Los bomberos tardaron casi una hora en sofocarlo. Los bomberos tardaron casi una hora en sofocarlo.
Imagen de


GUADALUPE.- Un incendio ocasionado intencionalmente arrasó con casi 10 toneladas de madera; los bomberos tardaron casi una hora en sofocarlo.

El conato se suscitó aproximadamente a las 11:10 de la mañana en un terreno ubicado sobre el Libramiento Tránsito Pesado a unos 200 metros del complejo industrial La Plata.

Se desconoce quién lo provoco, pero según las primeras investigaciones fue intencional, ya que se usó combustible para iniciarlo desde afuera.

Bomberos municipales y estatales lucharon por más de una hora para apagar el fuego, además se tuvo que remover los polines de madera a fin de evitar que el fuego reavivara. Por suerte no hubo personas lesionadas ni intoxicadas por el humo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad