Saturday 21 de January de 2017

Arrasa Sting en Viña del Mar y obtiene Gaviota de Oro

     25 Feb 2011 22:54:35

A- A A+

Compartir:
El cantante obtuvo las gaviotas de oro y plata.
El cantante obtuvo las gaviotas de oro y plata.

VIÑA DEL MAR, CHILE.- El cantante británico Sting arrasó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y ganó las antorchas y gaviotas de Plata y Oro, en la presentación de mayor calidad hasta ahora en el certamen.

Sting, quien se presentó la noche de este viernes en la Quinta Vergara con la Orquesta Sinfónica de Chile, realizó una sólida actuación pero despertó al “Monstruo” con su salida del escenario tras una hora y 25 minutos de un espectáculo de nivel mundial.

Por interminables minutos los 15 mil espectadores presentes en el anfiteatro viñamarino pidieron sin éxito el regreso de Sting a los animadores, el chileno Rafael Araneda y la española Eva Gómez, quienes sin embargo dieron curso al programa establecido.

El británico abandonó la Quinta Vergara en un automóvil Mercedes Benz negro inmediatamente después de su salida del escenario, en un operativo de seguridad inédito en el certamen ya que sólo tardó un par de minutos en abandonar el lugar rumbo a un hotel.

Araneda y Gómez intentaron calmar al público, pero éste insistió en pedir a Sting durante la competencia internacional del Festival y luego en la actuación del humorista chileno Ricardo Meruane pese a que el cantante británico ya no estaba en la Quinta Vergara.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad