Thursday 19 de January de 2017

Arrastra el SUTSEMOP deudas con aseguradora

     6 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) tiene pendiente el pago de 21 siniestros en el seguro de vida con la empresa Argos.
Pese a que Fresnillo ya cubrió sus cuotas para la aseguradora desde principio del año, hay algunos pagos de seguro de vida pendientes expresó Armando Moreira.
El secretario general de la organización explicó que a la fecha tienen registrados 31 siniestros y se pagaron 10, aunque no especificó los pendientes que corresponden a El Mineral.
La póliza de seguro es de 15 millones de pesos, detalló Moreira, de los que restan 9 millones de pesos que no pudieron saldar debido al cambio de dirigencia y a las deudas de otros municipios.
Dijo que pagaron a la fecha 5 millones de pesos y no continúan con el importe porque no están conformes con los reportes de los pagos a beneficiarios pendientes de la compañía que se contrató.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad