Monday 23 de January de 2017

Arrebata grupo armado cuatro ladrones a policías de Fresnillo

Los ladrones habían asaltado a empleados de una compañía refresquera

     24 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La unidad de los ladrones quedó a disposición de las autoridades. La unidad de los ladrones quedó a disposición de las autoridades.
  • La patrulla de los oficiales presenta dos orificios de bala. La patrulla de los oficiales presenta dos orificios de bala.
Imagen de


PLENITUD, FRESNILLO.- Cuatro sujetos armados fueron detenidos por policías municipales después de que asaltaron a empleados de la Coca Cola.
Al trasladarlos a la Dirección de Seguridad Pública (DSP) un comando armado interceptó las unidades policiacas y se llevaron a los presuntos ladrones.
Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la tarde cuando la policía recibió un llamado de alerta de esta comunidad, donde los empleados de la refresquera fueron atracados.
Al arribar la policía fue recibida a balazos por los presuntos ladrones y se inició una persecución.
A pesar de la agresión los oficiales lograron detenerlos.
Los ladrones viajaban en una camioneta Expedition, blanca, de modelo reciente, sin placas, que quedó a disposición del Ministerio Público.
Durante el trayecto a las instalaciones de Seguridad Pública fueron interceptados por un comando armado que se llevó a los detenidos a punta de bala con rumbo desconocido.
Una patrulla y la camioneta de los presuntos ladrones tienen impactos de bala.
Las autoridades informaron que los ladrones podrían ser responsables de otros robos en comunidades vecinas como Carrillo, Emancipación, Eréndida y el rancho La Flor, entre otras.
El general Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública confirmó los hechos y agregó que se desconoce la relación que hay entre los ladrones y los sujetos que se los llevaron.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad