Monday 23 de January de 2017

Arrebatan el son a los Mariachis con gran goliza

El ganador fue Deportivo La Paz

     21 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El fuerte sol no fue impedimento para jugar un gran partido.
El fuerte sol no fue impedimento para jugar un gran partido.

En la segunda fecha de la Liga de Peñoles la agrupación de futbol Deportivo La Paz venció a la escuadra Mariachis, en un marcador que finalizó con 7 goles a 3.
El sensacional encuentro se realizó en el campo de la empresa Minera Fresnillo, número 3, ubicado en la salida a Jerez, donde los equipos llegaron con gran ánimo al encuentro acompañados por amigos y familiares que fueron quienes les dieron ánimo en cada jugada.
Se comenzó el partido en punto de las 12 del mediodía, con el sol a pleno, lo que ocasionó que el ritmo del partido fuese tranquilo, aunque siempre los jugadores se fueron adelante con muy buenas jugadas en la cancha.
El primer gol del partido fue hecho a los 15 minutos por el conjunto de Mariachis, pero 5 minutos después llegó la respuesta de Deportivo la Paz. Antes de terminar la primera mitad la formula se repitió y Mariachis anotó uno más pero Deportivo hizo de las suyas y el encuentro se empató 2-2.
En la segunda mitad los equipos volvieron al campo, con gran actitud, aunque el sol intenso hizo que muchos jugadores tuvieran que ser relevados ante su fatiga.
Una vez más, buenas jugadas llegaron al campo, Mariachis hizo otra anotación, sin embargo, eso no fue suficiente para ganar, pues luego de este gol Deportivo La Paz decidió ir al frente con todos sus jugadores y logró 4 goles más para un terminar con un marcador de 7-3.
Con este resultado para Mariachis fue su segunda derrota consecutiva, lo que afecta anímicamente a los jugadores pues en la temporada pasada el torneo se les fue de las manos y terminaron en último lugar y deseaban que en este nuevo comienzo las cosas fueran diferentes, pero aún hay tiempo y tienen que buscar nuevas estrategias.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad