Tuesday 17 de January de 2017

Arreglan daños en casa hogar

     24 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Se espera que la apertura del asilo sea este 14 de junio.
Se espera que la apertura del asilo sea este 14 de junio.

RÍO GRANDE.- La empresa LM  Construcciones de Guadalupe finalizará esta semana las reparaciones en la Casa Hogar Santa Elena.
Los daños estructurales consistían principalmente en fisuras en los techos y malos acabados en paredes, lo que impedía que el centro estuviera listo.   
Sin embargo, hace tres semanas personal de esa empresa constructora llegó para reparar los daños en el edificio.
Jesús Zapata, responsable del comité de obra, informó que en el transcurso de esta semana las obras estarán concluidas al 100 por ciento.
“Hemos visto que los trabajos se están haciendo con la calidad que se debió de hacer desde un principio”, manifestó Zapata.
Anunció que es muy probable que la casa hogar sea inaugurada el 14 de junio.
Para este evento, dijo que se espera la presencia de todos los benefactores de la casa asistencial.
Las reparaciones se realizaron luego de que Imagen diera a conocer que los desperfectos impedían programar la apertura del inmueble.
 “ A uno lo podrán tener como tonto durante un año, pero aparecer en un medio de difusión estatal como nota principal fue detonante para que la Secretaría de Obras Públicas (Secop) y la Contraloría obligaran a la empresa a cumplir", manifestó Jesús Zapata.
Según un reporte de la Contraloría del estado, la compañía LM Construcciones trabajó la última etapa del proyecto de la casa hogar, para lo cual se destinó una inversión de 1 millón 841 mil pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad