Friday 20 de January de 2017

Arreglan instalaciones de la Fenaza

     27 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Se realizó una limpieza general. Se realizó una limpieza general.
  • Colocaron portones para brindar mayor seguridad. Colocaron portones para brindar mayor seguridad.
  • Se está renovando la infraestructura. Se está renovando la infraestructura.
Imagen de


Para mejorar la seguridad en las instalaciones de la Feria, la administración colocó portones en el perímetro y puertas tanto en los accesos como en el Palacio de las Artesanías.
Luis Raudel Rivas Sánchez, director del Centro de Ferias y Exposiciones de Zacatecas, informó que el cierre de los accesos es parte de un proceso de remodelación que se inició en las instalaciones para mejorar su imagen ya que recibió una infraestructura muy deteriorada.
El cierre de los accesos evitará que cualquier persona entre por ellos, pues algunos vándalos se metían a realizar destrozos.
Raudel Rivas dijo que esto es parte de un proyecto de remodelación a largo plazo, debido a que se trata de una infraestructura muy grande, y la inversión que se aplique será acorde a lo que el propio lugar genere.
“Antes de que comience la feria se realizarán otras remodelaciones, por ejemplo la del Lienzo Charro, donde hacía falta la construcción de un módulo de sanitarios en la parte de abajo, unas oficinas y nuevas taquillas, así como trabajos de pintura” dijo Rivas.
Otro de los edificios que será rehabilitado será la Monumental Plaza de Toros, pero de esa obra no dio detalles debido que quien la realiza es el Patronato de la Feria.
También se le hizo a las instalaciones una limpieza general que nunca había tenido.
Una vez que concluya la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2011, dijo, serán rehabilitados todos los salones con que cuenta la feria, para proporcionar un mejor servicio a la población que los contrata para sus eventos.
Rivas dijo que cuando recibió las instalaciones estaban muy deterioradas y con un abandono de más de ocho años. El palacio artesanal tenía goteras, vidrios rotos y otros desperfectos.
La remodelación que se le haga a la infraestructura de la feria será paulatina. Reconoció que para una feria nacional, el lugar está rebasado y se ha pensado en crecer hacia el cerro, pero esto será posteriormente.
En cuanto a la renta de los espacios para eventos, dijo que las oficinas están abiertas para las personas que quieran contratarlos. Sólo necesitan acudir a las oficinas en las instalaciones.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad