Tuesday 24 de January de 2017

Arremete Navarro contra el alcalde

     29 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Manuel Navarro dijo que hay cerrazón por parte del ayuntamiento.
Manuel Navarro dijo que hay cerrazón por parte del ayuntamiento.

FRESNILLO.- El Movimiento Ciudadano Organizado (MCO) se manifestó en contra del gobierno municipal que encabeza el petista Juan García Páez.
Manuel Navarro, dirigente del Movimiento Ciudadano, aseguró que han solicitado el cumplimiento de los compromisos que se tienen y lamentó que hay cerrazón por parte de la administración hacia la organización.
El dirigente lamentó que en García Páez predomine el afán de la confrontación por los reclamos sociales que se le han hecho.
 “Pretende implementar una burda y peligrosa estrategia política para socavar y dividir la unidad interna de las organizaciones sociales”.
El hombre culpó a Isabel Sánchez Aguilera, titular de Registro Civil, y a Gerardo Sánchez, trabajador de Desarrollo Social, de boicotear una reunión política que él presidía, ya que los burócratas realizaron otra a la misma hora en La Joya.
 Sánchez Aguilera dijo que su presencia en dicha colonia se debió a que estaba promocionando un evento de matrimonios colectivos.
Manuel Navarro denunció  que el gobierno municipal está iniciando trabajos de obra pública en una zona irregular.
Juan García Páez se comprometió a realizar una mesa de negociación con los inconformes el próximo jueves.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad