Friday 20 de January de 2017

Arremete PRD contra el Verde

Lo acusa de violar norma electoral

     14 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La manta está a un costado de la Plazuela del Vivac. (Bryan Rostro)
La manta está a un costado de la Plazuela del Vivac. (Bryan Rostro)

Camerino Eleazar Márquez Madrid, representante del PRD ante el IFE, acusó al Partido Verde Ecologista de hacer actos anticipados de campaña.
El político dijo que colocó una manta en un edificio frente a la Plaza Zamora del Centro Histórico, en la que manifiestan las preferencias electorales de posibles candidatos a presidente municipal de Zacatecas; dicha propaganda refleja al partido Verde Ecologista a la cabeza.
El PRD interpondrá una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), aseguró Márquez Madrid, ya que es ilegal nombrar públicamente a cualquier candidato antes del 10 de febrero.
Esa fecha, destacó, fue la que el instituto autorizó para el inicio de precampaña.
“Estos actos deben de ser sancionados”, agregó el perredista.

Preparativos
Márquez Madrid expresó que su partido definirá una amplia alianza progresista que regrese la seguridad y paz social a la entidad.
Se ambiciona integrar al PRD, PAN, PT y Movimiento Ciudadano, con el fin de crear un gobierno de coalición en el que haya pluralidad.
María Elena González, presidenta del comité municipal del PRD, dijo que se pretende incluir a diferentes organizaciones zacatecanas de ciudadanos, mujeres, comerciantes ambulantes y movimientos sociales.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad