Friday 20 de January de 2017

Arremete Sicilia contra presencia de la CIA en México

     8 Aug 2011 15:32:29

A- A A+

Compartir:
Javier Sicilia buscara que le expliquen la presencia delos agentes.
Javier Sicilia buscara que le expliquen la presencia delos agentes.

CIUDAD DE MÉXICO.- El poeta Javier Sicilia, dirigente del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, calificó como inadmisible e ilegal la presencia de 24 elementos de la CIA y de la DEA  en un campamento del norte de México para adiestrar a efectivos mexicanos en contra del crimen organizado, como publicó The New York Times.
Anunció que la lucha que él encabeza enfocará sus  baterías  en contra de la injerencia de estadounidenses en la guerra en contra del crimen organizado que se libra en el país y llamó a los distintos sectores nacionales a oponerse a la presencia estadounidense en México.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, informó a Excélsior que el Poder Legislativo exigirá al Gobierno Federal información clara y precisa sobre la presencia de elementos estadounidenses en el país en labores de inteligencia y de adiestramiento de efectivos mexicanos.
Puntualizó que una vez que se cuente con más datos, se llamará a comparecer a los titulares de la PGR, Marisela Morales y de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna a fin de que expliquen la presencia de agentes estadounidenses en México.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad