Friday 20 de January de 2017

Arremeten contra De la Torre en Villanueva

     23 Jan 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Erik Echaniz.
Erik Echaniz.

VILLANUEVA.- El director de Protección Civil, Antonio de la Torre, no se coordina con las unidades municipales para dar apoyos del Fonden, denunció Erik Echaniz.
El jefe de Protección Civil municipal comentó que el funcionario estatal no les ha solicitado listas de beneficiarios para repartir los apoyos.
El funcionario no se ha coordinado pese a que se requiere que la unidad municipal de parte en el reparto de apoyos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden), según comentó Echaniz.
“Los recursos no han sido canalizados de manera correcta, ni han llegado a las personas que lo necesitan”, acusó.
Dijo que la unidad municipal, la cual es de reciente creación, pretende trabajar en coordinación con el estado para apoyar a la gente que en realidad necesita la ayuda.
Por ello, lamentó que en ninguna de las ocasiones que Antonio de la Torre ha visitado el municipio los han tomado en cuenta.
Como antecedente, Echaniz comentó que la semana pasada el alcalde Iván de Santiago denunció a Antonio de la Torre por el uso faccioso de este fondo para entregar los recursos a militantes del PRI.
En esa ocasión, se envió un comunicado donde el funcionario estatal negó dichas acusaciones.
De la Torre había informado que se guardaban apoyos en una bodega particular de Villanueva porque ya no había espacio en un almacén de Guadalupe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad