Tuesday 17 de January de 2017

Arresta Brasil a 59 policías por sobornos de narcotráfico

     4 Dec 2012 20:24:58

A- A A+

Compartir:

SAO PAULO, BRASIL.- Autoridades de Brasil arrestaron hoy a 59 agentes de la Policía Militar acusados de aceptar sobornos de narcotraficantes a cambio de permitirles operar en comunidades del estado de Río de Janeiro.

De acuerdo con la Agencia Brasil de noticias, en la denominada Operación Purificación también fueron detenidos 11 sospechosos de tráfico de drogas.

El operativo fue conducido por la Policía Federal y el Departamento de Seguridad, dependencias que iniciaron investigaciones en abril pasado luego que se registró un importante aumento de la delincuencia en la ciudad Duque de Caxias.

Voceros policiales dijeron a Agencia Brasil que los agentes del 15 Batallón de Policía Militar habrían recibido diversas cantidades de dinero para permitir a los delincuentes operar en comunidades de Duque de Caxias.

Los policías militares sospechosos fueron trasladados al Presidio de Bangu 8, oeste de Río de Janeiro, donde responderán por los delitos de asociación ilícita, tráfico de drogas, corrupción activa y pasiva y extorsión.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad