Monday 23 de January de 2017

Arrestado

Fue detenido por correr por las calles en ropa interior

     18 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:


SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Un cofundador del grupo creador de un video sobre un brutal caudillo africano, que tuvo amplísima difusión por internet, fue detenido después que testigos lo vieron correr por las calles en ropa interior, gritando y dando puñetazos al pavimento.
Jason Russell, del grupo Invisible Children (Niños Invisibles), fue hospitalizado por agotamiento menos de dos semanas después de la difusión del video de 30 minutos narrado por él acerca del caudillo Joseph Kony, dijo el gerente general del grupo, Ben Keesey.
“Jason Russell desgraciadamente fue hospitalizado por sufrir de agotamiento, deshidratación y desnutrición”, dijo Keesey.
“Está bajo tratamiento médico y concentrado en mejorar.
"Las últimas dos semanas han cobrado un alto precio emocional a todos, en particular a Jason, y eso se manifestó en un incidente desafortunado el pasado jueves".
Transcripciones de la central policial de San Diego revelan que los vecinos empezaron a llamar alrededor de las 11:30 para denunciar que un hombre en ropa interior corría por las calles del barrio Pacific Beach.
La teniente de policía Andra Brown dijo que un hombre de 33 años fue detenido y llevado a un hospital para un examen médico. No fue arrestado ni se prevé presentar cargos.
Russell, nativo de San Diego y graduado de la Facultad de Cine de la Universidad del Sur de California, narra el video, que ha recibido más de 80 millones de visitas en YouTube, en el que habla de Joseph Kony y el Ejército de Resistencia del Señor.
Kony, jefe de una guerrilla, es requerido por la Corte Penal Internacional para responder por crímenes contra la humanidad en Uganda.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad