Tuesday 17 de January de 2017

Arrestan a 50 el fin de semana

     21 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La mayoría se encontró bajo los efectos del alcohol. (Imagen)
La mayoría se encontró bajo los efectos del alcohol. (Imagen)

Entre el sábado y el domingo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública arrestaron a más de 50 personas por agredir, robar o ingerir bebidas embriagantes en plena calle.
Desde el viernes en la noche los policías comenzaron a patrullar sin pensar que este fin de semana sería una jornada muy atareada.
Algunos de los ciudadanos que fueron golpeados por amantes de lo ajeno o sus parejas sentimentales, recibieron atención de paramédicos o trasladados a un hospital del municipio.
En la comunidad Estación San José, un hombre de 36 años se involucró en una riña y sufrió varias heridas, sobre todo en la cara, por eso fue trasladado hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En el salón de fiestas Mónaco, los preventivos aprehendieron a un joven que tras varias copitas de más se puso a discutir y a pelear con quien se le paraba enfrente.
Cabe recalcar que la mayoría de los sujetos que quedaron tras las rejas por agresivos estaban bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Otro de los casos más sobresalientes de la noche fue el de una madre que pidió que se llevaran a los separos a su hijo de apenas 7 años, pues este comenzó a agredir a sus familiares y no podían tranquilizarlo.
Los más de 50 sujetos pasaron la noche en las frías celdas de la Policía Municipal para que recapacitaran sobre sus acciones y así, no caigan de nuevo tras las rejas




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad