Saturday 21 de January de 2017

Arrestan a adolescente por amenazar con tirotear en Miami

     18 Dec 2012 19:45:16

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FL.- Un adolescente fue arrestado por la policía de Miami Dade tras amenazar en Twitter con tirotear una escuela secundaria, a unos días de la matanza en la primaria de Newtown, Connecticut, donde murieron 27 personas, 20 de ellas niños.

Según medios locales de prensa, Austin Lee Bowlin, de 16 años, fue acusado de realizar una amenaza para lesionar a otras personas a través de una serie de mensajes desde su teléfono móvil, luego que el director de su escuela anunciara la víspera que el plantel era seguro.

El adolescente, quien fue arrestado y dejado en libertad, ha sido suspendido de la escuela Miami Lakes Educational Center.

El pasado viernes, un joven de 20 años, identificado como Adam Lanza, dio muerte a 20 niños de entre cinco y siete años, así como a seis adultos en la escuela primaria Sandy Hook, de la ciudad de Newtown, para después suicidarse.

La matanza, que causó gran conmoción a nivel nacional, ha provocado que los distritos escolares de Estados Unidos revisen sus planes de seguridad.

"Voy a tirotear la escuela este viernes. Prepárense", escribió Bowlin en un texto de Twitter y advirtió que estaba haciendo una lista para ver quién recibiría un tiro.

También escribió que le importaba poco que hubieran muerto "un puñado de niños" en Newtown, y que su escuela no era tan segura como las autoridades aseguraban.

Al adolescente no se le encontraron armas, pero en su cuenta de Twitter tiene una foto de la masacre de 1997 en una preparatoria de Columbine, Colorado, donde 12 estudiantes y un maestro fueron asesinados por los estudiantes Eric Harris y Dylan Klebold.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad