Sunday 22 de January de 2017

Arrestan a coautor de homicidio de activista Marisela Escobedo

     31 Jan 2013 22:01:03

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA, CHIH.- La fiscalía del estado confirmó el arresto de José Arturo Barrón García, alias “El Gordo”, presunto cómplice del homicidio de la activista social Marisela Escobedo.

El vocero de la Fiscalía, Carlos González añadió que la policía llevaba una investigación en torno a "El Gordo", ya que fue el mismo José Enrique Jiménez Zavala alias “El Wicked”, supuesto autor material del homicidio de Marisela Escobedo, quien confesó ante el Ministerio Público que el día del asesinato huyó en un auto que conducía José Arturo Barrón Rodríguez, alias "El Gordo".

El homicida de Escobedo señaló que el 16 de diciembre del 2011 en que asesinaron a Marisela, "El Gordo" iba conduciendo el auto en que huyeron luego de disparar contra la mujer.

El arresto se dio la tarde noche del miércoles, en la colonia La Joya de la ciudad de Chihuahua, cuando los agentes que seguían la pista del presunto homicida, detectaron un vehículo en el cual viajaba, pero al intentar detenerlos, fueron atacados a tiros, dándose un enfrentamiento en la calle.

"El Gordo" resultó lesionado en una pierna, mientras que su cómplice intentó huir a pie, siendo detenido cuadras adelante en una colonia contigua.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad