Thursday 19 de January de 2017

Arrestan a estadounidense luego de robar patrulla en Tijuana

     3 Jun 2011 18:32:05

A- A A+

Compartir:

TIJUANA, BC.- Un ciudadano estadounidense fue capturado por elementos de la Policía Municipal luego de golpear a un agente y despojarlo de un vehículo oficial, reportó este viernes la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La dependencia municipal informó que la noche del jueves, Robert James Archer, tomó por sorpresa al oficial José Antonio Osuna Orozco cuando terminaba el traslado de unos detenidos y luego de golpearlo, lo despojó del vehículo oficial.

La SSPM indicó en un comunicado que agentes municipales de diferentes distritos atendieron el llamado de auxilio vía Central de Radio, por lo que la patrulla 4988 que manejaba el extranjero fue ubicada a la altura del puente Manuel Clouthier.

Ante la negativa de detenerse, los oficiales que lo perseguían dispararon en contra de Archer, a quien hirieron en un brazo y sólo así detuvo la marcha del vehículo, agregó la dependencia municipal. Robert James Archer, de 36 años de edad y quien dijo haber sido integrante de la Marina de Estados Unidos, quedó a disposición del Ministerio Público, para que se determine su responsabilidad en estos hechos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad