Friday 24 de March de 2017

Arrestan a menor por robar una camioneta

La Policía Municipal lo persiguió la madrugada de este domingo

     6 May 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

Tras una persecución por varias calles de la zona centro de Fresnillo, un jovencito de 16 años fue detenido por policías preventivos debido a que robó a mano armada una camioneta.
Este sábado se reportó al Sistema de Emergencias 066 el robo a mano armada de una camioneta Chevrolet, modelo 2007, con placas de Texas BSZJ1797.
Pero fue hasta la madrugada de este domingo, a las 5:40 de la mañana, que los efectivos preventivos se toparon con el vehículo en cuestión, en el cual iba a bordo un joven.
Los policías le hicieron la señal de alto al automovilista, pero este no respetó la llamada de atención y se dio a la fuga en sentido contrario por la calle Segunda de Sonora.
De inmediato motropatrullas y radiopatrullas se dieron a la tarea de perseguirlo, por algunas calles de la zona, hasta que dejaron al presunto criminal sin lugar a donde ir.
La detención se hizo en la calle Puente, ubicada atrás del Club de Leones y el conductor de la camioneta que se reportó como robada era un joven de 16 años.
En una revisión de rutina, al sospechoso se le detectó aliento alcohólico, pero no poseía arma alguna, tal como se notificó el robo al principio.
El presunto ladrón quedó a disposición del juez calificador en turno, quien determinará la sanción para el menor de edad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad