Saturday 21 de January de 2017

Arrestan a presunto asesino

     31 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Tras 40 días de seguirle la pista, el presunto asesino y expareja de María Teresa Ibarra Torres, fue detenido e identificado como Hugo Escobedo.
El 21 de septiembre del año en curso María fue apuñalada 10 veces por Hugo y murió desangrada antes que los paramédicos pudieran brindarle los primeros auxilios.
Dicho acontecimiento se registró a las 5 de la madrugada del día ya mencionado y desde entonces se buscó como principal sospechoso a su expareja.
La mujer asesinada trabajaba en la caseta de peaje que se encuentra instalada sobre la carretera federal 45 México ciudad Juárez, ese día Hugo Escobedo la llevaría a su labor de trabajo.
Desde ese momento Hugo desapareció, vecinos de María Teresa explicaron a las autoridades que Escobedo viajaba continuamente a los Estados Unidos.
Los vecinos relataron que después de cada viaje, Hugo peleaba con María por un supuesto amorío.
Hugo siempre fue una persona celosa y se enojaba porque María tenía un amigo a quien frecuentaba mucho, relataron los lugareños.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad