Sunday 22 de January de 2017

Arrestan a presuntos ladrones

     18 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a tres sujetos que robaban trasformadores para vender el cobre.
Los presuntos ladrones se metían por las noches a los predios donde los agricultores tenían sistemas de riego y robaban el transformador.
Los detenidos se identificaron como Salomón Reyes, Francisco Pineda Lara y Noel Pinedo Halagué, originarios del municipio de Cabrales.
El arresto se llevó a cabo después de que los agentes emprendieron una investigación por el delito de robo y daños a transformadores.
Los afectados de varias comunidades, entre ellas La Salada, San José de Lourdes, Las Palmas, Altamira y El 6 de Enero, interpusieron su querella ante la representación social porque esto les ha generado daños en su patrimonio familiar.
Cabe recalcar que dichos trasnformadores oscilan entre los 25 y 30 mil pesos y venderlos como fierro viejo o bien para sacarles el cobre, cuando mucho se consiguen mil o mil 500 pesos.
Los presuntos ladrones realizaban sus robos a bordo de una camioneta marca Ford, tipo blaizer, blanca, modelo 1985, con placas de procedencia extranjera.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad