Wednesday 18 de January de 2017

Arrestan a un presunto violador

     22 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un hombre fue detenido en la colonia Plutarco Elías Calles por agentes de la Policía Municipal por la supuesta violación que ejerció en contra un menor de edad.
La noche de este miércoles se recibió la llamada de alerta al Sistema de Emergencias 066, donde una madre indignada denunció a uno de sus vecinos por abusar física y sexualmente de su niño.
La madre del menor explicó a los efectivos de la Policía Municipal que su hijo le reveló que un vecino de la colonia lo golpeó en todo el cuerpo y luego lo forzó a tener relaciones sexuales.
Después de platicar con su hijo, la madre pidió a los policías municipales la detención del presunto sospechoso.
De inmediato los uniformados se trasladaron a la calle Abraham Lincoln, donde detuvieron al presunto violador y lo llevaron hasta la Dirección de Seguridad Pública.
Además de la acusación, el sospechoso estaba alcoholizado y llevaba entre en su ropa una botella de licor.
El sospechoso está a la espera de que se dictaminen los estudios correspondientes al menor y se concreten las denuncias que determinarán su situación jurídica por la presunta violación y agresión física en contra del menor.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad