Monday 23 de January de 2017

Arrestan policías a un chantajista

     3 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública sorprendieron a un individuo en el jardín Madero cuando intentaba chantajear a otra persona con mil pesos a cambio de regresarle su teléfono celular.
El sospechoso hablaba por teléfono cuando los policías, a bordo de las moto-patrullas 135 y 146, lo ubicaron y aprehendieron.
Para devolverle su teléfono celular, marca Samsung, blanco, al propietario, el chantajista le exigía mil pesos en efectivo.
Este incidente ocurrió a las 4:30 de la tarde de este miércoles en el jardín Madero, que se ubica entre la calle Juan de Tolosa y avenida Juárez.
Los policías, tras dar con el sujeto, le aplicó una revisión de rutina y le encontró entre la ropa varios teléfonos móviles, una botella de pegamento amarillo y mil pesos en efectivo.
Cabe recalcar que el hombre tenía aliento a solvente y por ello, así como por el intento de chantaje, quedó tras las rejas de la Dirección de Seguridad Pública.
El hombre fue presentado ante el Juez Calificador en Turno y al afectado a quien trataban de chantajear, los policías municipales le recomendaron interponer su denuncia formal con el personal del Ministerio Público.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad