Tuesday 24 de January de 2017

Arriba el primer vuelo Volaris

Inauguran la ruta Ciudad de México-Zacatecas

     14 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso Reyes y Holger Blankenstein.
Miguel Alonso Reyes y Holger Blankenstein.

El primer vuelo de México a Zacatecas aterrizó a las 10:10 de la mañana de este martes e inauguró la nueva ruta de la compañía Volaris, que conectará la entidad con la capital del país.
Con este nuevo trayecto serán cinco los vuelos directos al Distrito Federal desde el aeropuerto internacional Leobardo C. Ruiz, informó el administrador de las instalaciones, Marco Antonio Camarena Gámez.
Declaró que hasta el 31 de agosto de este año hubo un flujo de 160 mil pasajeros y con la nueva ruta se espera igualar la cifra de 2010, que alcanzó los 270 mil viajeros.
El gobernador Miguel Alonso explicó que esta ruta aportará una mejor conectividad a Zacatecas con el resto del país, pues los horarios son cómodos y las tarifas bajas.
Agregó que el 6 de noviembre se inaugurará una nueva ruta con Volaris, que conectará Zacatecas con Chicago, con lo que se abrirá una mayor oferta de destinos internacionales, puesto que hasta ahora sólo estaba disponible el vuelo directo a Los Ángeles, California.
Holger Blankenstein, director comercial de Volaris, recordó que la compañía tiene presencia en Zacatecas desde 2009 y llegó con una flota de 32 aviones.
Expresó que desde entonces han tenido precios competitivos como el de la nueva ruta hacia el DF, cuyos boletos cuestan 790 pesos en vuelo sencillo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad